[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile - PDA

Luis Copano tecnicosig en jerezrural.com
Vie Nov 21 09:19:05 CET 2008

Gracias Carlos, muy claro todo. Me dispondré a instalar el ActiveSync y
vuelvo a probar. Respecto a la pregunta relacionada con el GPS también
muy claro, no sabía que el propio GPS es el que se reproyectaría a la
proyección de mi vista (en este caso la UTM ED50 23030).

Si vuelvo a tener alguna duda lanzaré otra pregunta, espero que sea sólo
para decir que me funciona y ya estoy utilizando la aplicación.

Saludos y gracias.