[Gvsig_usuarios] error en el hyperenlace de fichero html

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Vie Nov 21 09:51:04 CET 2008

Hola Chiara
puedes probar una cosa, en el proceso de crear el hiperenlace, cuando
llegues a la parte de las propiedades de la capa para rellenar el
apartado de hiperenlace, donde pondrías la extensión no pongas nada,
déjalo en blanco, y en "Acción predefinida" le dices que Enlazar a
ficheros de texto. Te digo esto porque hace poco nos dimos cuenta de
este problema con una imagen jpg, sólo funcionaba si el campo extensión
se deja vacío.
Espero que te sirva. Saludos

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG