[Gvsig_usuarios] tablas de colores

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Lun Nov 24 17:54:36 CET 2008

hola tod en s
Estoy trabajando con un modelo digital del terreno el cual quiero presentar
en colores de acuerdo a intervalos definidos teniendo en cuenta el valor de
altitud de cada celda.

Me encuentro con el problema de que la clasificación solo la puedo hacer
entre los rangos de valores (0-255), que imagino se refieren al valor de la
banda de color.

Cómo puedo clasificar la capa utilizando los valores del mdt?Ej: 0-1000 ->
amarillo ; 1001-1500 ->verde; 1501- 2000 -> rojo; 2001-4000 ->negro

Gracias

--
Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala