[Gvsig_usuarios] tablas de colores

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Nov 25 18:07:12 CET 2008

,,,pues creo que tengo la última versión del piloto raster, sin embargo
estoy intentando entrar a http://www.gvsig.gva.es/ <http://www.gvsig.gva.es/>.
pero parece caído.
por cierto, cuando sale la versión 2.0 estable?

mientras tanto parece que la solución que propone Andrés aunque rudimentaria
como el mismo dice, funciona.

Gracias!