[Gvsig_usuarios] Problemas con georreferenciación JP2

Luis Copano tecnicosig en jerezrural.com
Vie Nov 28 10:07:56 CET 2008

Hola a todos.

Hace un tiempo se expuso un problema existente con archivos raster del
Mapa Topográfico 1:10.000 de Andalucía del año 2007 en formato JP2. A
pesar de que el archivo de georreferenciación parece ser correcto la
incluir una hoja en la vista se desplaza al 0,0. Lo mismo ocurre en
ArcGIS y otros programas. Por tanto tiene que ser algo del archivo. Os
mando la Hoja 103642 del Mapa Topográfico del año 1998 que está en
formato tiff y la del Topografico de 2007 en formato JP2. A ver que me
contais sobre lo que puede pasar y lo que puedo hacer.

Saludos.