[Gvsig_usuarios] georeferenciar una imagen - problemas

AnnC ann-christin12 en freenet.de
Vie Nov 28 10:34:58 CET 2008

Hola usarios,

estoy trabajando con gvSIG built 1045 en Linux. Tengo problemas en
georeferenciar una imagen. Lo he hecho muchas veces come se pone en las
instrucciones. Cada vez puse 3 marcas de posicion (una por cada esquina) en
la imagen y los correspondientes en la vista. Cuando terminé la imagen
georeferenciada sale muy rara. Los datos de la imagen no estan conforme con
los datos de la vista. Pensaba que por lo menos se acoplan las marcas de
posicion – pero no es asi.
Tiene alguien una idea para resolver este problema?
Ademas me sorprende que puedo cargar la capa „georeferenciada“ de nuevo,
pero no puedo ver la tabla con las coordenadas de las marcas de posicion.
Pienso que eso tenga que ser posible.

Me alegraria ver unos comentarios sobre mi problema – muchas gracias!
AnnC