[Gvsig_usuarios] Maquina virtual java J9 para Pocket Windows

Vie Nov 28 12:08:24 CET 2008

Hola. El mensaje con la palabra MID no me suena de nada. ¿Seguro que has instalado la versión de J9 correcta? ¿Qué dispositivo tienes? ¿Qué versión de Windows Mobile?

En este mensaje hay un enlace para descargarla (para WIndows Mobile 2003 / 5 / 6) :

http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html

Dentro de poco se publicará la versión 2 del piloto que se podrá usar con la máquina virtual phoneME de Sun Microsystems.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de "Jose A. López García"
Enviado el: vie 28/11/2008 10:09
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Maquina virtual java J9 para Pocket Windows

Hola a todos, he descargado la maquina j9, pero al ejecutar el ejemplo
me dice que falta el MID....
Me podeis dar alguna ayuda?
Sabeis algo de la aplicacion phome-Me en sustitucion del J9?
Gracias

Jose Angel Lopez Garcia
Departamento de Cristalografía y Mineralogía
Facultad de Geología
C/ Jose Antonio Novais 2
Universidad Complutense
28040 MADRID