[Gvsig_usuarios] ramon jauregui

ramon jauregui ramon_jauregui en hotmail.com
Vie Nov 28 12:14:55 CET 2008

gracias por responder, ya lo instale pero no veo el icono o no veo como aprovechar la extencion, cuando le quito el archivo que ellos recomiendan el programa se me bloquea, asi que tuve que reinstalarlo no se si eso hace que la otra opcion no se veaIng. For. Ramon Jauregui

Date: Thu, 27 Nov 2008 17:08:09 +0100From: noesanchez en udc.esTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esSubject: Re: [Gvsig_usuarios] ramon jauregui
De la página de sextante  http://www.sextantegis.com
Aunque a veces da algunos problemas la descarga.

Suerte,
2008/11/27 ramon jauregui <ramon_jauregui en hotmail.com>

buenos dias estoy interesado en saber donde puedo bajar el sexante para crear modelos de 3d en gvsig si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchoIng. For. Ramon Jauregui

No te aburras más, engánchate a los Juegos de Messenger_______________________________________________gvSIG_usuarios mailing listgvSIG_usuarios en runas.cap.gva.esPara ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios-- NoelaGrupo de Recursos Marinos y PesqueríasUniversidad de A Coruña