[Gvsig_usuarios] Problemas congeorreferenciación JP2

Luis Copano tecnicosig en jerezrural.com
Vie Nov 28 12:34:40 CET 2008

Gracias Juan Lucas.

He realizado lo que me dijiste, pasar el archivo JP2 a TIF (aunque
mediante el ArcGIS). Una vez realizada la transformación, he abierto el
archivo en gvSIG y se ha georreferenciado bien. Sólo comentar una cosa,
como consigo que ese archivo TIF (recuerden que se trata de una Hoja del
Mapa Topográfico Raster de Andalucía de 2007) se transparenten los
pixeles en blanco. La cosa es que con el archivo de 1998 que ya venía en
TIF no tuve ningún problema, pero se ve que este archivo de 2007 existen
muchos pixeles que no son del todo blanco. Bueno la verdad es que no
entiendo mucho.

Gracias.