[Gvsig_usuarios] ramon jauregui

ramon jauregui ramon_jauregui en hotmail.com
Sab Nov 29 02:09:55 CET 2008

buenas noches noela gracias por responder, ya vi los iconos los he abierto pero ahora ninguna de las funciones me las acepta ose que estan ahy pero no las puedo  usar. me meti en una de analisis hidrologico le di a una de las opciones y me quede esperando que ejecute la funcion, de repente sea eso que este no se lleva bien con el vista.

de nuevo graciasIng. For. Ramon Jauregui