[Gvsig_usuarios] Modelo SEXTANTE: como utilizar un resultado intermedio con la calculadora de mapas

PLANTELplus info en planificacionterritorial.ec
Mie Oct 1 01:05:07 CEST 2008

Estimados,

estoy intentando de construir un modelo básico con el modelizador de
SEXTANTE.  En mi modelo, quiero multiplicar mi raster con un valor
constante.  En SEXTANTE puedo utilizar el "Calculadora de mapas" y
entrar una expresión como "RasterCentros * 10", en lo cual RasterCentros
es una capa existente.

Ahora, en el modelizador, la capa "RasterCentros" es un resultado
intermedio (de un proceso de rasterización).  Como multiplica en el
modelizador la capa intermedio con un constante (o con otro raster)?  Si
agrega en mi modelo el "Calculadora de mapas", solo me dejo entrar una
formula, pero no se como referenciar en la formula el raster intermedio
(que solo se guarda en el archivo temporal).  O hay otro función para
modelar este calculo?

Saludos desde Quito,

Tomas