[Gvsig_usuarios] Generar un Mapa en gvSIG

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Mie Oct 1 16:50:24 CEST 2008

Tengo una nueva consulta. Ahora estoy introduciendo la escala en el mapa, y
resulta que en las opciones de propiedades que hay, no veo ninguna que me
deje modificar separaciones de texto, respecto la escala gráfica. Alguien
sabe si se puede hacer, porque sino el texto me queda enganchado a la barra
de la escala.

También me da problemas cuando agrupo la escala numérica y la gráfica. En
cuanto la toco o la selecciono me salta la consola de información y me da el
error "java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 4", alguien sabe porqué
pasa esto?.

Gracias,

Ruth