Re: [Gvsig_usuarios] consulta recorte raster a partir de polígono

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Oct 1 18:09:24 CEST 2008

Te comento sobre una parte del problema
El grisado es correcto, ya que la imagen es rectangular (n filas x m
columnas), no te puede generar una imagen con la forma de tu campo. Esto
lo podes solucionar en las propiedades del raster, poniendo en
transparente ese nivel de rgb. (el programa color detector  te dice el
valor rgb del pixel )
El otro problema es que al ser pancromática te va a transparentar zonas
del campo, me suena a parámetro no pasado (todavía no lo hice con gvsig)
Con el corrimiento, si no lo solucionas lo podes georreferenciar otra
vez, seguro que ya se te ocurrió ;)

Saludos.ar