Re: [Gvsig_usuarios] próximo CURSO gvSIG

Antonio Pellicer pellicerantonio en yahoo.es
Jue Oct 2 11:23:07 CEST 2008

Hola Hana, creo q el Colegio Oficial de Biólogos de Valencia, tiene uno próximo, aunque no se las fechas.

Un saludo

----- Mensaje original ----
De: Hana Ortega <hana.ortega en hidroflot.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: jueves, 2 de octubre, 2008 11:12:08
Asunto: [Gvsig_usuarios] próximo CURSO gvSIG

Hola,

¿Alguno
conoce de algún curso presencial que se realice próximamente para iniciación al
gvSIG??

Gracias!!!!

Hana
Ortega Yamamoto
Oceanógrafa
Hidroflot, S.L.
Av. Piera, 22
08107-Martorelles
Barcelona (SPAIN)
Tel/Fax: +34 935708179
www.hidroflot.com / hana.ortega en hidroflot.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Before
printing this email, think if it is truly necessary.
La
información contenida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del
destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, le agradeceremos nos lo
indique y proceda a su eliminación.The
information contained in this message is confidential and for the exclusive use
of its addressee. If you have received this message