[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig _usuarios] próximo CURSO gvSIG

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Jue Oct 2 15:31:20 CEST 2008

PERDON, DEVUELVO LA PREGUNTA

¿Alguno conoce de algún curso EN LINEA que se realice próximamente para
iniciación al gvSIG??

Ing. Olman Fuentes Aguilar
Encargado del Sistema de Informacion Geografica
Municipalidad de Escazú
Tel: 2208-7554

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...