[Gvsig_usuarios] Conexión Gvsig con GPS

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Vie Oct 3 17:17:32 CEST 2008

Sí que es posible instalar gvSIG Mobile en un pc de escritorio y
portátil. Sin embargo, de momento gvSIG Mobile no tiene funcionalidades
de edición (aunque se están desarrollando). Lo más que podrías hacer es
tomar waypoints., quizás esto te resulte suficiente. Es decir, pulsas un
botón y puedes crear un waypoint con las coordenadas y una descripción.
Estos waypoints quedan almacenados en un archivo CSV o GPX que después
puedes recuperar y procesar con otros programas.

Saludos
Juangui