[Gvsig_usuarios] Conexión Gvsig con GPS

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Vie Oct 3 18:56:52 CEST 2008

Sólo necesitas la máquina virtual Java ;)

En principio está pensado para una JRE 1.4.2 pero debería funcionar
también en versiones posteriores a menos que alguna clase o paquete haya
quedado obsoleto. O sea que si te bajas la máquina virtual Java 1.4.2 te
funcionará.

Tendrías luego que descargar el workspace completo [1], no el archivo
CAB que sólo te vale para Windows Mobile. Después compilar y construir
(build) este workspace, y ejecutar con los parámetros adecuados.

Ahora no tengo tiempo de entrar en detalles, si necesitas ayuda seguimos
el lunes.

Buen finde!

[1]
http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas_mobile/fuentes/ws_gvsig_mobile_0.1.0_bn44.zip