[Gvsig_usuarios] Acceso a las versiones de desarrollo de gvSIG

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mar Oct 7 14:21:16 CEST 2008

Muy Bueno!

Pero, no es posible cambiar los rotulos (labels) de lo etiquetado.

Y no tiene ainda la opcion de insertar los grados de coordenadas (um sueño
:-) )

Esta muy buena, fantastica la version 2 de gvSIG !!
Es mi impression, o estas mas rapida esta version de gvSIG ??

Saludos!!!