[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Oct 8 08:51:26 CEST 2008

Javier Moncada escribió:
> Hola a todos y gracias por sus respuestas rapidas..
> tengo imagenes quickbird  con 6 va bien,  luego me saca gvsig con el
> mensaje adjunto
> el total es  de 28454620 KB /*Javier Moncada Velandia*/

Hola, ese mensaje significa realmente que se produjo un error en alguna
de las librerías nativas, y debido a esto, la máquina virtual de Java
terminó su ejecución de forma abrupta.

Para detectar el error, nos sería de ayuda que nos enviaras tanto el log
de gvSIG, que se encuentra en
"C:\Documents and Settings\%TU USUARIO%\gvSIG\gvSIG.log

como el log que genera la propia máquina virtual de Java, que suele
estar en:
"C:\Archivos de programa\gvSIG_1.x.x\bin\hs_err_pidxxx.log
o en
"C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_14\bin\hs_err_pidxxx.log"
(si tienes varios ficheros hs_err_pidxxx, envía el que tenga fecha más
reciente).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es