[Gvsig_usuarios] Cancelacion curso SEXTANTE

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Mie Oct 8 23:38:50 CEST 2008

Hola Victor,

Una lástima que se haya cancelado este curso.
Espero que podáis realizar en breve otro, y desde luego, contad conmigo.

Un saludo,

Estela Llorente López

Estela Llorente López
tf:656231842