[Gvsig_usuarios] Problemas con la version 1.1.2 de gvSig

salva be salvabelloto en gmail.com
Jue Oct 9 08:41:04 CEST 2008

Hola,
estoy probando a acceder via WFS y WCS a ciertas capas que tengo en un
servidor externo. Pero resulta que con la versión 1.1.2 me da un error no
capturado por el usuario. He probado con la versión 1.1 y la 1.1.1 y no
tienen ningún problema. Lo único que he observado es que la versión 1.1.2,
al final de la instalación desinstala unos drivers de oracle spatial. ¿A
alguien mas le ha ocurrido lo mismo o puede darme una pista de por qué puede
ser esto?

Saludos,
Salva Bello