[Gvsig_usuarios] crear MDE (en colores)

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Oct 9 12:24:37 CEST 2008

Hola Chiara,
para poder editar características ráster de la imagen (Histograma, tablas de color y filtro), tienes que tener instalada la extensión de Piloto Ráster.
Un saludo
David

From: chiaraporcu_78 en yahoo.es
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] crear MDE (en colores)
Date: Thu, 9 Oct 2008 11:37:38 +0200

Hola!
os lo agradezco mucho por ayuda! he intentado por
primero hacer como decìa Ana Alfonso, pero el problema que encuentro es
que, al seleccionar del ràster en el TOC y pinchar botòn derecho, me apare el
menù en la imagèn adjunta y no puedo encontrar "tablas de
color"....
el artìculo que me consijò Emilio es muy
interesante, y seguro intentaré la paleta de colores que presenta, como
conseguiré de abrir la tabla de colores.....
muchas gracias,
Chiara