[Gvsig_usuarios] Fichero GVP corrupto

El hada Helada elhadahelada en yahoo.es
Vie Oct 10 15:07:13 CEST 2008

Hola amig en s.

     Estoy teniendo problemas al abrir y cerrar el proyecto. Al abrir me avisa que uno de los mapas no los puede abrir. Sin hacer nada, al intentar guardar me reporta el siguiente mensaje:

         "Fallo guardando el Proyecto en : com.iver.cit.gvsig.gui.layout.fframes.FFrameView"

      Todos los ficheros del proyecto permanecen en las rutas en las que fueron incorporados la proyecto. ¿Alguien me puede decir que está ocurriendo? ¿Está documentada la estructura de los ficheros .FVP?

       Gracias de antemano.
       Agamenon.