[Gvsig_usuarios] MDT y clases de colores

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Vie Oct 10 20:05:24 CEST 2008

Hola Giulano,

Aunque todavía no es estable ya que está en desarrollo (cosa confirmada por
varios fallos detectados que estoy recopilando) puedes crear esas tablas de
gradientes interpolados y aplicarlos a tus hipsometrias, topo, o bati, con
la versión INestable de gvSIG 2.0 y después pasarlas a gvSIG 1.1.2 para
seguir trabajando, te paso una imagen de una batimetria que hemos realizado
hace poco (creo que te refieres a eso).
http://www.nabble.com/file/p19923192/batimetria_mambiental_port_alacant.jpg
batimetria_mambiental_port_alacant.jpg

Saludos,