Re: [Gvsig_usuarios] Versión de GvSIG 1.1.2 para Windows 2000/XP/Vista y Ubuntu con fuentes modificadas

Evaristo Gestoso Rodriguez evaristogestoso en gmail.com
Mar Oct 14 17:19:36 CEST 2008

Qué tal Jorge?

> para adaptarlas al público británico (les gustan más los "metres" que los
> "meters" y >cosas así), no veo ninguna optimización arqueológica por ningún
> lado. De su web[1]:

La verdad es que he sido un poco ambiguo en esto y tienes toda la razón como
dicen en su propia web no han tocado nada del código. Así que simplemente se
trata de una limpieza linguística.

En cuanto a la optimización arqueológica, a la que pudieramos llamar
personalización o "makeado" de GvSIG, redistribuyendo menus, etc. para
orientarlo al dia a dia de la documentación del registro, por lo que me
dices, nada de nada. No tengo la posibilidad de verlo hasta el fin de semana
pero hechandole un vistazo a lo uqe me he podido descargar "la
customización" simplemente se trata de una "mejor" adaptación al "güiri".

Se me ocurren algunas formas de "makeado" de GvSIG sencillas que trataré de
poner en práctica. Ayuda contextual de Sextante orientada a ejemplos
arqueólogicos, creación de Scripts con el modelizador de Sextante para
ciertas tareas "rutinarias" -diseño de prospección, planificación de áreas
de excavación,etc-  tareas que resultan sencillas de implementar en una
versión makeada. Se me ocurre por ejemplo incluir las direcciones oportunas
a servicios OGC de contenido arqueológico , etc. etc. Nada gracias por la
info, sobre este tema.

Saludos.

Evaristo Gestoso Rodriguez

http://arkegeomatica.es/IdeARK