[Gvsig_usuarios] Conferencia ESRI 08 (pasen y vean...)

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Oct 16 17:52:28 CEST 2008

Me parece increible la falta de profesionalidad que pueden mostrar algunas
personas, lógicamente inducidas por sus superiores, mostrando así la
política de una empresa. Cada vez se demuestra más que en el software, como
en todos los elementos humanos, hay gente (y empresas) para todo!.

Por otro lado, por si alguien no vió esto me gustaría añadir el comentario
de vehrka que leí en  http://geomaticblog.net/gb2/ geomaticblog  sobre el
evento de ESRI,
http://geomaticblog.net/gb2/es/2008-10-06-osm_conferencia_esri_espa%C3%B1_2008_y_ser_un_poco_finos
No tiene precio !!!