[Gvsig_usuarios] GPSbabel--Sextante

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Oct 16 18:12:05 CEST 2008

Hola Victor,

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que no se puede hacer lo que
dices. Deberás utilizar gpsbabel (ya sea en linea o mediante su gui) para
descargar los archivos y transformarlos a, por ejemplo gpx, posteriormente
añades en gvSIG la capa gpx como si fuera una imagen o un shape.

Si te ayuda mira este  http://mmedia.uv.es/buildhtml/2003 video .

Saludos,

Miguel Verdú.
M ambiental.