[Gvsig_usuarios] CUESTIÓN GVSIG

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Vie Oct 17 12:08:36 CEST 2008

Hola Gerson, mándanos el  .log habitualmente lo encontrarás en la
siguiente ruta:
 C:\Documents and Settings\"usuario en el que se ha instalado el
software"\gvSIG
Allí encontrarás un documento de texto llamado "gvSIG.log", este es el
que debes mandarnos.

Estas indicaciones te servirán si el S.O que utilizas es Windows.
También necesitaríamos saber el Sistema Operativo en el que trabajas.