[Gvsig_usuarios] Ampliar memoria en Windows. Java heap space.

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Vie Oct 17 16:20:59 CEST 2008

Muchas gracias a los dos por contestar, lo he probado y..... problema
solucionado!!!

Como recomendación para futuras versiones creo que sería buena opción el
poder modificarlo en el diálogo de la GUI de preferencias,

Gracias y un saludo,

Miguel Verdú.
M ambiental.
http://www.mambiental.com