[Gvsig_usuarios] PC Tablet Genral Itronic duo-touch_II

MIGUEL ANGEL BLANCO my.blanco en gmail.com
Vie Oct 17 16:53:35 CEST 2008

Soy un nuevo usuario  de Gv Sig, y además impulsor del Software Libre para
empleo militar (Proyecto www.linuxmil.com.ar),  esta es mi primer
intervención así que pues mi saludo y respeto a todos los colisteros. En
esta ocasión mi pregunta responde a que tengo que trabajar con las PC Tablet
Genral Itronic duo-touch_II y quisiera saber si alguien la ha hecho
funcionar con GVSig en GNU/LINUX  y si es así saber qué drivers empleó. Como
verán en los archivos adjuntos, de características técnicas apuntan a Win$.
Desde ya gracias por la atención.

Atte Miguel Angel Blanco
Proyecto LINUXMIL
www.linuxmil.com.ar