[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig_desarrolladores] Repositorio de extensiones

MAU ingmau00 en gmail.com
Vie Oct 17 18:26:17 CEST 2008

Si vas a la siguiente direccion: https://forxa.mancomun.org/frs/?group_id=71
esta todo, dentro de la memoria en PDF esta el manual de uso totalmente
detallado.

Pruebalo, y tal, lo que te costará mas que nada es insertar la BD para que
te funcione ya que de aquellas no tenia más base de datos para hacer las
pruebas.

:)

El 17 de octubre de 2008 15:03, alfredo ricardo zeledón noguera <
alfredozeledon en gmail.com> escribió:

> saludos Mau
>
> en el correo que recibó no se encuentra el link que señalaste
>
> al ser usuario de GvSig, me guasta probar todos los módulos o extensiones y
> si los coordinadores del núcleo lo permiten, me agradaría probar tu módulo.
> tiene el miso algún manual de uso y como puedo probarlo?

>>> jsanz[en]prodevelop[punto]es