[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig_desarrolladores] Repositorio de extensiones

MAU ingmau00 en gmail.com
Vie Oct 17 18:29:18 CEST 2008

Mil gracias, despus de tanto trabajo me alegra que pueda ser util.

Proximamente me presento a un concurso a nivel Gallego que va precisamente
de eso de PFC's con software libre, a ver si tengo suerte y me llevo el
premio.

Ahroa ando trabajando en mi proximo proyecto tambien de temas GIS, a ver si
la empresa me autoriza y puedo tambien publicarlo integramente.

       //\/\ A U
       Miguel Álvarez Úbeda
       ingmau00 en gmail.com