RE: [Gvsig_usuarios] CUESTIÓN GVSIG

Lun Oct 20 11:51:03 CEST 2008

Hola, Gerson.

He añadido a tu archivo GVP las líneas mínimas para que las etiquetas XML estén cerradas, aunque lógicamente puede tener incoherencias. Descomprime el zip adjunto y pon el archivo 'etiquetas_cerradas.gvp' en la misma carpeta donde tenías tu archivo GVP original, después intenta abrirlo con gvSIG, a ver qué pasa (quiero decir que intentes abrir el archivo 'etiquetas_cerradas.gvp'). Si obtienes algo, lo primero que debes hacer es guardarlo otra vez con otro nombre diferente. Si no consigues abrir nada, envíanos el log más reciente de:

c:\documents and settings\<usuario>\gvSIG\

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Gerson Beltran
Enviado el: lun 20/10/2008 10:41
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] CUESTIÓN GVSIG

Y eso que significa? Lo de incompleto no lo puedo "completar" de alguna forma?. Pues menuda gracia, meses de trabajo a la basura, voy a tener que volver al ArcView de toda la vida porque para una vez que me meto con GvSIG y me pasa esto...de todas formas muchísimas gracias por su ayuda. Un saludo.

Gersón.

P.D.: si sabe de alguien que pueda ayudarme se lo agradecería....