[Gvsig_usuarios] CUESTIÓN GVSIG

francisco f. dev-ooo en satel-sa.com
Lun Oct 20 11:50:30 CEST 2008

El Lunes, 20 de Octubre de 2008 10:41, Gerson Beltran escribió:
> Y eso que significa? Lo de incompleto no lo puedo "completar" de alguna
> forma?. Pues menuda gracia, meses de trabajo a la basura, voy a tener que

¿y las copias de seguridad?

no se pueden estar meses sin hacer copias, en algunos casos ni siquiera dias.

> volver al ArcView de toda la vida porque para una vez que me meto con GvSIG
> y me pasa esto...de todas formas muchísimas gracias por su ayuda. Un
> saludo

Yo llevo unos cuantos años con algun trabajo de arcview y me ha pasado lo
mismo.
Que pase menos puede, pero que cuando pasa te acuerdas de todo el firmamento
tambien.

Create un fichero parecido al que tenias, cuatro capas y algun mapa
revisa el creado y el que tienes roto suelen estar fastidiados al final
a veces con hacer algun corta pega suele poder cerrarse el fichero malo y
puedes recuperar algo.

A partir de aqui recuerda : Siempre copias de seguridad