Re: [Gvsig_usuarios] CUESTIÓN GVSIG

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Oct 20 13:02:11 CEST 2008

Las tablas dan problemas, esto es una observación no científica, pero
los dan. Ve a gestor de proyectos tabla y borra esa tabla. Después,
claro, de haber aceptado ese error. Haz una copia del gvp antes de
nada, aunque esta vez la tendrás en el correo.