[Gvsig_usuarios] Problemas para Leer KMZ

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mar Oct 21 22:19:15 CEST 2008

Hola Fernando, lo que puedes hacer es:

Abrir ese kmz en el GE y guardarlo como kml, luego abrirlo con algún
programa de uso de GPS y exportarlo somo .shp. Es lo que yo hago cuando
que tengo que usar cosas generadas en Google Earth y funciona.