[Gvsig_usuarios] ecw

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Oct 22 00:33:10 CEST 2008

El Miércoles, 22 de Octubre de 2008, Ramón Ãngel García de las Heras escribió:
> Hola dispongo de un mapa calibrado en ecw. En cuanto lo cargo en
> gvSIG, tengo un desplazamiento del mismo y me lo envía a las Azores.
> Sin embargo la calibración es buena. Con Compe y Global Mapper no me
> ocurre esto.Me lo cargan bién.
> ¿alguien sabe a que puede ser debido?

¿En qué sistema de coordenadas (proyección) tienes la vista, y en qué sistema
está calibrado el ecw?

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.