[Gvsig_usuarios] GPSbabel--Sextante, problema para abrir DXF

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Mie Oct 22 09:51:20 CEST 2008

Hola Victor,

Para abrirlo directamente con gvSIG transforma descarga los puntos del GPS
con el gps-babel pero transformándolos en KML.

En linux por ejemplo sería escribiendo:
gpsbabel -t -w -r -i wbt -f /dev/ttyUSB0 -o kml -F archivodepuntos.kml

(si tu gps está configurado como /dev/ttyUSB0)

Este archivo se puede abrir directamente desde gvSIG.

Comprobado.

Miguel Verdú
M ambiental
http://www.mambiental.com