[Gvsig_usuarios] Información de manejo de programa

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Oct 23 08:29:34 CEST 2008

Hola, no se cual es la función que buscas exactamente, pero en gvSIG lo
que puedes hacer es acotar un rango de escalas, es decir que por encima
y por debajo de las escalas que le indiques no veas nada.
Esto lo puedes encontrar en propiedades de la capa. Para acceder a ello
haz clic con el botón derecho sobre la capa que te interese y en
propiedades, sitúate sobre la pestaña "General". Ahí podrás poner la
escala máxima y mínima que desees y que por arriba y debajo de ellas no
verás nada en la vista.

Espero que esto te sea de ayuda. Un saludo.