[Gvsig_usuarios] ecw

Ramón Ramón
Mie Oct 22 17:56:17 CEST 2008

Hola Juan Lucas. Las otras capas son capas raster y vectoriales que
dispongo. Estas están bien.Son, por ejemplo las del gisEIEL de la
Diputación de La Coruña (parte de mi trabajo). El caso es que cargando
estas capas en global Mapper con el raster ecw me lo carga bien,
perfectamente calibrado y georeferenciado. Lo mismo me ocurre con el
CompeGPS.
Te adjunto unas capturas para que veas lo que ocurre. Las realicé con
dos archivos ecw. El raster desplazado es el 1:25000
Un saludo.