[Gvsig_usuarios] Quitar decimales

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Vie Oct 24 08:55:41 CEST 2008

Buenos días,

Resulta que en una tabla tengo varios campos numérico y no sé porqué, se me
visualizan un un decimal. Resulta que quiero etiquetar uno de los campos y
no quiero que me salga en decimal, he intentado crear un nuevo campo texto y
con la calculadora que me copie los números, a ver si así me quita el
decimal, pero sigue con el decimal.

Alguien podría decirme como debo hacerlo, para que no se vea el decimal?

Gracias,

Ruth