[Gvsig_usuarios] utilizar archivo xls

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Oct 24 13:35:46 CEST 2008

No se si será válido en el caso de gvSIG (creo que si....) pero si no
quieres exportar el Excel puedes usar  un origen de datos ODBC usando el
excell como fuente de datos. Una vez tengas el origen creado puedes añadir
las hojas del excel por separado como si fueran tablas usando el driver
ODBC.

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón