Fwd: [Gvsig_usuarios] GPSbabel--Sextante, problema para abrir DXF

Victor Ubiedo Figueroa cardenete10 en gmail.com
Vie Oct 24 14:25:10 CEST 2008

muchas gracias Javier, yo miro la reconversión.

Y si localizais el fallo del DXF pues casi que me salvais la vida.jeje.

La cuestion es que abriendo el DXF con autocad y guardando com DWG2000, el
GvSig lo reconoce de10, pero directo nada.

Un saludo y gracias