[Gvsig_usuarios] utilizar archivo xls

Evaristo Gestoso Rodriguez evaristogestoso en gmail.com
Vie Oct 24 15:15:49 CEST 2008

Buenas:

Lo suyo es seguir el protocolo de actuación común para estos casos, quiero
hacer una cosa y no se como hacerlo.

1. Leerme detenidamente el manual de usuario [1]

2. Acudir a una lista de soporte para ver si a alguien se le ha planteado la
misma duda y puedo encontara alli la solución [2]. Pero como soy un poco
vaguete no hago ni una cosa ni la otra lanzo la pregunta a la lista y asi no
pierdo mi precioso tiempo en enterarme de como furrula esto, total para lo
que lo quiero.

Me responden con todas las posibilidades, aun así no me entero de nada, por
lo que a lo mejor debería volver a 1 y husmear un poco la documentación del
programa, con la pistas que me han dado, date, encuentro la solución [3].

[1] https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1

[2] http://www.nabble.com/forum/Search.jtp?forum=29402&local=y&query=excel

[3]
https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/Views/anadir-capa-de-eventos/anadir-capa-de-eventos