[Gvsig_usuarios] mover poligonos

Salva Pardo albalat_sucro en hotmail.com
Dom Oct 26 11:22:21 CET 2008

Hola a todos,

Tengo un problemilla que no se como resolver,

Tengo un shp con unos polígonos sin coordenadas (realmente coordenadas tienen pero no son las buenas) y por otro lado tengo un shp con unos puntos con coordenadas, mi pregunta es la siguiente: como puedo colocar los polígonos encima de la capa de puntos, para que los polígonos tengan las coordenadas de los puntos?, o preguntado de otra forma, como puedo colocar los polígonos en unas coodenadas determinadas??, existe algún método??

Atentamente y saludos,

Salva Pardo