[Gvsig_usuarios] cosultar una tabla que está unida a otra

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Dom Oct 26 13:15:02 CET 2008

Buenos días,

Resulta que tengo dos tablas unidas y me gustaría saber si hay alguna
manera, para que cuando consulte con la herramienta de información un
elemento de la cartografía, se me abra la ventana de identificador
de resultados con los datos asociados a las dos tablas?, o solamente te da
la información de la tabla de atributos, y si quieres saber la relación con
la otra tabla, tienes que ir a consultar directamente la tabla unida.

Gracias de antemano,

Ruth