[Gvsig_usuarios] mover poligonos

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Lun Oct 27 08:19:41 CET 2008

Si no necesitas rotación ni cambio de escala, y todos los polígonos tienen
el mismo desplazamiento, puedes usar el geoproceso "traslación x-y".

Cuando esté liberada la extensión de Topología y análisis vectorial
avanzado, gvSIG incorporará una herramienta para la transformación de
cartografías a partir de una nube de puntos de control y ajustes mínimo
cuadráticos (afín, proyectiva, rubber-sheet, Bursa-Wolf, etc.)

Mientras tanto, si  no recuerdo mal, SEXTANTE tiene un módulo para aplicar
una transformación afín (creo que sin ajuste de mínimos cuadrados) a capas
vectoriales, aunque no sé si es para la versión estable con gvSIG, o para la
versión de desarrollo en modo biblioteca de código.

Salu2

El 27 de octubre de 2008 0:19, Salva Pardo <albalat_sucro en hotmail.com>escribió:

>  Gracias Aitor,
>
> La solucion ya nos la habíamos planteado, pero es una opción costosa, pues
> tenemos más o menos unos 250 polígonos, y queremos un sistema que haga la
> traslación o la transformación automaticamente, para ahorrar tiempo (ahora
> que estamos en crisis).
>
> Atentamente, Salva Pardo; y lo dicho muchas gracias
>
> ------------------------------
> Date: Sun, 26 Oct 2008 18:19:20 +0100
> From: aitor.freire en gmail.com
> To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
> Subject: Re: [Gvsig_usuarios] mover poligonos
>
> Hola,

> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez
azabala en gmail.com
alvaro.zabala[en]juntadeandalucia[punto]es
Tlf: 954 995 572
Gabinete de Normalización y Calidad
Servicio de Coordinación y Desarrollo de Sistemas Horizontales.
D.G. de Innovación y Administraciones Públicas.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Junta de Andalucía