[Gvsig_usuarios] sobre proyeccion

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Oct 27 08:59:06 CET 2008

Hola Olman,

Mientras te contesta algún desarrollador, te comento que es posible
añadir CRSs en gvSIG de manera "manual", si dispones de los parámetros
que necesitas (está prevista para futuras versiones la introducción de
nuevos CRS de forma más intuitiva).

Se trata de editar a mano los archivos .script de las distintas BBDD de
CRS (EPSG, ESRI...), y añadir en una de ellas el CRS "propio". Estos
.script se encuentran dentro del directorio
bin/gvSIG/extensiones/org.gvsig.crs/  (dentro del directorio de
instalación). Pasos a seguir:

1- Abrimos el .script (el de EPSG o ESRI por ejemplo) con un editor de
texto.
2- Copiamos los parámetros del nuevo CRS, como si fueran una línea más
dentro de esa bbdd. Para que funcione hay que fijarse en las órdenes que
llevan los CRS ya existentes de manera que el nuevo CRS quede también
así (por ejemplo, en caso de estar editando el .script de la bbdd Esri,
habría que añadir previamente las órdenes INSERT INTO ESRI VALUES así
como otros parámetros, que son textos descriptivos, al final).

Al final quedaría algo así:
INSERT INTO ESRI VALUES(....parámetros del CRS propio....)

Espero que te sirva.
Un saludo,

Sergio.