[Gvsig_usuarios] vincular excel y SHP

Victor Ubiedo Figueroa cardenete10 en gmail.com
Lun Oct 27 13:46:17 CET 2008

Hola a todos.

Se me plantea una duda existencial.

En el trabajo estoy creando un SHP. con diferentes obras que se van
acabando. Esto son varios polígonos (70 al final de campaña).

Por otro lado me hacer hacer un Excel con datos que se toman en las obras
sobre características de las mismas y rendimientos de operarios.

Osea tengo un excel con 70 montes diferentes y sus datos y dentro unos meses
tendre Un SHP con las obras de esos 70 montes.

Hay alguna manera de vincular cada fila del excel a cada polígono de mi shp
como tabla de atributos?, de esta forma me ahorraría duplicar información y
tendria un SHP muy completo.

Muchísimas gracias