Re: [Gvsig_usuarios] Fwd: reenvío de solicitud de ayuda

Mijail hmijail en gmail.com
Mar Oct 28 11:43:29 CET 2008

Como dice Agustín, en Mac OS X hemos tenido un problema parecido
(aunque esperamos tenerlo ya arreglado para gvSIG 2). De todas formas,
sería interesante ver si es exactamente el mismo problema (porque así
podríamos buscar motivos generales del fallo o sugerir soluciones
particulares). Así que, podrías mandar algún pantallazo del cuadro de
diálogo en ese estado?